Sistem Backup

Soluciones y Aplicaciones

konica biz:SafeBox

safebox Archivo digital y emisión de facturas. Digitalización certificada. Muchos de los departamentos de una compañía necesitan acceder a la información de las facturas (dirección, comercial, compras, soporte técnico, etc…) y hasta ahora la obligación legal de conservar estos documentos en papel impedía la optimización de los costes y de los sistemas de distribución de las facturas dentro de la empresa. biz:eFactur@ centra su atención en cumplir la normativa de conservación y emisión, en facilitar enormemente el acceso a las facturas y sus documentos relacionados como pedidos, albaranes, e-mails, etc…, y en reutilizar la información disponible de cada una de ellas para realizar tareas de forma automatizada: informes de gestión, contabilización, exportaciones, etc.

PRESENTACION POWER POINT

CATALOGO DE PRODUCTO

Cuanto tiempo hay que conservar la documentación

Mas información...

biz:entry

bizentry biz:entrY,  es un generador automático de asientos
contables que permite, tras el escaneo de facturas, exportar los asientos al
programa de contabilidad de la empresa, sin tener que introducir ningún dato de
manera manual y haciendo posible realizar cualquier tipo de búsqueda por
criterios.

PRESENTACION POWER POINT

CATALOGO DE PRODUCTO

Mas información...

PaperCut MF

PaperCut MF es una solución para el control de impresiones en red.

Se puede implementar PaperCut con diferentes modelos de supervisión: supervisión silenciosa, uso de cuotas y tarificación por uso.

Se integra con los servidores de impresión ya existentes para permitir la monitorización en tiempo real, control de cuotas, reportes de actividad y administración flexible.

PaperCut NG responsabiliza a los usuarios de su propia actividad, asegura que los recursos de red se utilicen de manera responsable.

PSES 2.0
pses

Gestión centralizada, administración sencilla, eficiencia absoluta.

El tiempo es esencial en el mundo empresarial actual. Los desafíos son constantes: realizar más tareas en menos tiempo, obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo y coste. Al presentar PageScope Enterprise Suite Konica Minolta ofrece a los responsables de IT y administradores departamentales el soporte preciso para estos propósitos.

La suite PSES 2.0 incluye:

* Net Care Device Manager
* Authentication Manager
* Account Manager
* My Panel Manager
* My Print Manager

biz:eFactur@
bizfactura Archivo digital y emisión de facturas. Digitalización certificada. Muchos de los departamentos de una compañía necesitan acceder a la información de las facturas (dirección, comercial, compras, soporte técnico, etc…) y hasta ahora la obligación legal de conservar estos documentos en papel impedía la optimización de los costes y de los sistemas de distribución de las facturas dentro de la empresa. biz:eFactur@ centra su atención en cumplir la normativa de conservación y emisión, en facilitar enormemente el acceso a las facturas y sus documentos relacionados como pedidos, albaranes, e-mails, etc…, y en reutilizar la información disponible de cada una de ellas para realizar tareas de forma automatizada: informes de gestión, contabilización, exportaciones, etc.
biz:Option
bizoption

biz:Option es el
accesorio que le permitirá distribuir sus documentos físicos o electrónicos
dentro de su red. Cree archivos totalmente editables en formato Word, Excel,
Power Point e incluso PDF o extraiga contenidos de los mismos y expórtelos a un
archivo o incorpórelos automáticamente a su programa contable.

biz:Photo
Los Sistemas bizPhoto, combinan varias tecnologías vanguardistas para obtener una solución
técnicamente superior de impresión digital de fotografías, que permite tiempos de trabajo reducidos, una mayor eficiencia y fiabilidad sin igual, todo ello con costes de mantenimiento muy bajos. La  modularidad de los versátiles finalizadores opcionales de los sistemas bizhub, permite configuraciones personalizadas para satisfacer la gran demanda actual de impresión de foto libros y revistas.
SMART
La nueva gama inteligente de MFPs bizhub SMART de Konica Minolta, permite que su equipo de impresión, además de lograr el mayor rendimiento en todo momento, le ahorre tiempo gracias a su sistema inteligente de gestión automatizado. Ahora podrá dedicarse completamente a su negocio y dejar que la bizhub SMART se encargue de la producción de documentos sin interrupciones ni incidencias.